Primera Agencia Inmobiliaria en Santa Pola
La agencia Inmobiliaria Ojeda nace en 1962, convirtiéndose así en la primera Agencia Inmobiliaria de Santa Pola.
Nuestra experiencia en el sector inmobiliario junto con el conocimiento de las necesidades del cliente, le garantiza un servicio de calidad en todo el proceso de compra-venta de su vivienda.
En la Inmobiliaria Ojeda somos conscientes de la importancia de una gestión eficaz y responsable que ha de llevar implícita la adquisición de una vivienda. Por ello, trabajamos bajo el título de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (A.P.I.) y estamos adscritos al Colegio Oficial (C.O.A.P.I.), hecho que garantiza un servicio inmejorable a nuestros clientes.
La innovación y la adaptación, son condiciones indispensables en el contexto empresarial actual, por ello ponemos a su disposición nuestra página web con el objetivo de mantener un servicio y comunicación con nuestros clientes en cualquier parte del mundo.
Siguiendo con nuestra visión empresarial la Agencia Inmobiliaria Ojeda abre sus puertas y trabaja día a día llevando a la práctica el concepto de calidad en el sector inmobiliario para que la empresa continúe creciendo y avanzando junto a usted.